Cardiología
Veterinaria
Cardiología Veterinaria
La Cardiología es la parte de la Medicina que se ocupa del estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades cardiovasculares.
De esta forma, se debe tener la preparación específica para asistir a los pacientes con patologías cardiovasculares, tanto desde el punto de vista clínico, como mediante la utilización de técnicas especializadas en procedimientos diagnósticos y terapéuticos.
El centro de cardiología de la clínica protectora de animales es encargado de impulsar, desarrollar y colaborar en la investigación de todo lo relacionado con las enfermedades cardiovasculares.
El centro de Cardiología de la Clínica Protectora de Animales es pionero cardiología clínica e intervencionista de nivel nacional.
Ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio cardiaco completo utilizando las últimas tecnologías en el campo de la cardiología desde un punto de vista diagnóstico y terapéutico.
Hemos sido los pioneros en abrir un servicio altamente especializado de cardiología veterinaria intervencionista. Ofreciendo la posibilidad de solucionar problemas cardiacos que hasta ahora no se podían resolver adecuadamente, con unos resultados excelentes.
Por cada uno de los servicios realizados, entregamos informes completos con las debidas imágenes, enviándolos por correo electrónico al veterinario referente.
Servicios de diagnóstico en cardiología veterinaria
Radiología digital
Electrocardiografía digital veterinaria
Electrocardiografía Holter digital de 24 y 48 horas veterinaria
Angiografia y angiocardiografia selectiva y no selectiva
Analiticas de sangre completas
Ecocardiografía transtorácica digital en veterinaria
Servicio de cardiología intervencionista
Cierre de comunicación interventricular
Pericardiotomía percutánea
Realización de biopsias endomiocardicas
Cierre del conducto arterioso persistente (CAP)