Servicios Especializados

Para pequeños animales, en busca del bienestar y calidad de vida de nuestros pacientes, satisfaciendo las necesidades de atención, servicios y expectativas de nuestros clientes, por medio de profesionales altamente capacitados e idóneos en las diferentes áreas que abarca la salud integral de las mascotas.

Clinica Veterinaria

Cpa con 30 de experiencia al servicio de nuestros pacientes. Servicio de atención especializada para pequeños animales,…

oftalmologia-veterinaria

Especialidad Oftalmológica

La Oftalmología Veterinaria se dedica al cuidado y restitución de la visión de los animales garantizando así su calidad de vida.…

Especialidad Cardiológica

La Cardiología es la parte de la Medicina que se ocupa del estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de…

Especialidad Oncología

El Centro de Oncología veterinario de la Clínica Protectora de Animales brinda un servicio especializado para el diagnóstico…

Diagnóstico por Imagen

El sector de diagnóstico por imagen de la CLÍNICA PROTECTORA DE ANIMALES, ofrece servicios especializados y profesionales en el…

Laboratorio Clínico

El Laboratorio Clínico CPA ofrece los servicios de diagnóstico veterinario en las áreas de: uroanálisis, hematología, química sanguínea,…

Especialidad Ortopedia y Neurocirugía

La clínica Protectora de Animales, cuenta con servicio especializado en el área de ortopedia y neurocirugía.…

Pet Services

Estamos convencidos que tu mascota es parte de la familia, no olvidando su naturaleza animal. Por ello para CPA es un privilegio atenderlas de…

Opt In Image
Reglamento De Prácticas Profesionales Y Técnicas

 

Durante los 29 años continuos de labores, la Clínica Protectora de Animales se ha caracterizado por formar médicos veterinarios, de diferentes Facultades Universitarias, en las diversas áreas que manejamos. Continuando con esta tarea permitimos que estudiantes de últimos semestres realicen su práctica ambulatoria y su residencia con nosotros.

 

 

Arriba podrás suscribirte para descargar el documento de reglamento y el formulario, con el fin de llevar a cabo tus prácticas profesionales en la CPA Descárgalo!, Llénalo! y preséntalo en cualquiera de nuestras sedes

Bienvenido!!!