Laboratorio Clínico

Laboratorio Clínico

El Laboratorio Clínico CPA ofrece los servicios de diagnóstico veterinario en las áreas de:

uroanálisis, hematología, química sanguínea, parasitología y serología. Nuestros profesionales están siempre disponibles para brindar asesoría en toma de muestras, método de preservación, transporte de muestras, tipo de examen a realizar e interpretación de los resultados.

MISIÓN Laboratorio Clínico

Nuestra misión esofrecer nuestros servicios de análisis clínicos a nuestros clientes, siendo un apoyo para el médico veterinario orientando a un adecuado diagnóstico, pronóstico, tratamiento y prevención de enfermedades, proporcionándoles resultados confiables mediante la aplicación de técnicas y procedimientos apropiados para así ofrecer un servicio oportuno, confiable y con calidad.

VISIÓN Laboratorio Clínico

El Laboratorio Clínico de la CPA se proyecta para ser un equipo de trabajo íntegro liderando el diagnóstico clínico, y caracterizándose por la confiabilidad, calidad, innovación, oportunidad y exactitud en la emisión de los resultados bajo buenas prácticas de laboratorio.

POLÍTICA DE CALIDAD

El laboratorio Clínico de la CPA tiene como política de calidad satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes internos y externos a través de los servicios de diagnóstico y asistencia técnica, desarrollados por un grupo de profesionales idóneos, entrenados, capacitados y comprometidos, utilizando metodologías y procesos controlados que cumplen con los requerimientos de calidad, bioseguridad y buenas prácticas de laboratorio.

Nuestro compromiso con el mejoramiento continuo nos garantiza resultados efectivos, oportunos, confiables y exactos, satisfaciendo a todos nuestros clientes.

RECURSO HUMANO

El Laboratorio Clínico de la CPA cuenta con un recurso humano competente con formación, conocimientos, habilidades y experiencia calificada para el procesamiento de las muestras y la emisión de resultados bajo estándares de calidad y buenas prácticas de laboratorio.

OBJETIVOS

Proporcionar un óptimo servicio a los clientes internos y externos incrementando la confiabilidad de los resultados emitidos mediante la implementación de las buenas prácticas de laboratorio.

UBICACIÓN

El laboratorio se localiza en la Clínica protectora de Animales

Sede Centro Cra 19 #30-07 Barrio Teusaquillo.

Teléfono: 2325126

EMAIL: cpalaboratorio@gmail.com

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Sábado

10am - 2pm y 3pm - 7pm

HORARIO DE RECEPCIÓN DE MUESTRAS

Lunes a Sábado

10am - 6pm

 

Servicio de atención especializada

Para pequeños animales, en busca del bienestar y calidad de vida de nuestros pacientes, satisfaciendo las necesidades de atención, servicios y expectativas de nuestros clientes, por medio de profesionales altamente capacitados e idóneos en las diferentes áreas que abarca la salud integral de las mascotas.

Clinica Veterinaria

Cpa con 30 de experiencia al servicio de nuestros pacientes. Servicio de atención especializada para pequeños animales,…

Saber más
oftalmologia-veterinaria

Especialidad Oftalmológica

La Oftalmología Veterinaria se dedica al cuidado y restitución de la visión de los animales garantizando así su calidad de vida.…

Saber más

Especialidad Cardiológica

La Cardiología es la parte de la Medicina que se ocupa del estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de…

Saber más

Especialidad Oncología

El Centro de Oncología veterinario de la Clínica Protectora de Animales brinda un servicio especializado para el diagnóstico…

Saber más

Diagnóstico por Imagen

El sector de diagnóstico por imagen de la CLÍNICA PROTECTORA DE ANIMALES, ofrece servicios especializados y profesionales en el…

Saber más

Laboratorio Clínico

El Laboratorio Clínico CPA ofrece los servicios de diagnóstico veterinario en las áreas de: uroanálisis, hematología, química sanguínea,…

Saber más

Especialidad Ortopedia y Neurocirugía

La clínica Protectora de Animales, cuenta con servicio especializado en el área de ortopedia y neurocirugía.…

Saber más

Pet Services

Estamos convencidos que tu mascota es parte de la familia, no olvidando su naturaleza animal. Por ello para CPA es un privilegio atenderlas de…

Saber más

Clínica Veterinaria CPA
30 AÑOS DE EXPERIENCIA AL SERVICIO DE NUESTROS PACIENTES