Especialidad Cardiológica

Especialidad Cardiológica

La Cardiología es la parte de la Medicina que se ocupa del estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades cardiovasculares.

De esta forma, se debe tener la preparación específica para asistir a los pacientes con patologías cardiovasculares, tanto desde el punto de vista clínico, como mediante la utilización de técnicas especializadas en procedimientos diagnósticos y terapéuticos.

El centro de cardiología de la clínica protectora de animales es encargado de impulsar, desarrollar y colaborar en la investigación de todo lo relacionado con las enfermedades cardiovasculares.

pedro-pabloNuestro servicio de cardiología es liderado por el Doctor Pedro Pablo Martinez Padua, Phd en Cardiología sobre la orientación del Profesor Antonio A. Camacho por la universidad del Estado de São Paulo. Realizando parte de su formación Doctoral en el centro de cardiología de la Universidad de Cornell en los Estados Unidos, sobre la orientación de la Dra. Nancy Sydney Moise.

El centro de Cardiología de la Clínica Protectora de Animales es pionero cardiología clínica e intervencionista de nivel nacional.

Ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio cardiaco completo utilizando las últimas tecnologías en el campo de la cardiología desde un punto de vista diagnóstico y terapéutico.

Hemos sido los pioneros en abrir un servicio altamente especializado de cardiología veterinaria intervencionista. Ofreciendo la posibilidad de solucionar problemas cardiacos que hasta ahora no se podían resolver adecuadamente, con unos resultados excelentes.

Por cada uno de los servicios realizados, entregamos informes completos con las debidas imágenes, enviándolos por correo electrónico al veterinario referente.

Servicios de diagnóstico en cardiología veterinaria

Radiología digital

Electrocardiografía digital veterinaria

Electrocardiografía Holter digital de 24 y 48 horas veterinaria

Angiografia y angiocardiografia selectiva y no selectiva

Analiticas de sangre completas

Ecocardiografía transtorácica digital en veterinaria

Servicio de cardiología intervencionista

Cierre de comunicación interventricular

Pericardiotomía percutánea

Realización de biopsias endomiocardicas

Cierre del conducto arterioso persistente (CAP)

Servicio de atención especializada

Para pequeños animales, en busca del bienestar y calidad de vida de nuestros pacientes, satisfaciendo las necesidades de atención, servicios y expectativas de nuestros clientes, por medio de profesionales altamente capacitados e idóneos en las diferentes áreas que abarca la salud integral de las mascotas.

Clinica Veterinaria

Cpa con 30 de experiencia al servicio de nuestros pacientes. Servicio de atención especializada para pequeños animales,…

Saber más
oftalmologia-veterinaria

Especialidad Oftalmológica

La Oftalmología Veterinaria se dedica al cuidado y restitución de la visión de los animales garantizando así su calidad de vida.…

Saber más

Especialidad Cardiológica

La Cardiología es la parte de la Medicina que se ocupa del estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de…

Saber más

Especialidad Oncología

El Centro de Oncología veterinario de la Clínica Protectora de Animales brinda un servicio especializado para el diagnóstico…

Saber más

Diagnóstico por Imagen

El sector de diagnóstico por imagen de la CLÍNICA PROTECTORA DE ANIMALES, ofrece servicios especializados y profesionales en el…

Saber más

Laboratorio Clínico

El Laboratorio Clínico CPA ofrece los servicios de diagnóstico veterinario en las áreas de: uroanálisis, hematología, química sanguínea,…

Saber más

Especialidad Ortopedia y Neurocirugía

La clínica Protectora de Animales, cuenta con servicio especializado en el área de ortopedia y neurocirugía.…

Saber más

Pet Services

Estamos convencidos que tu mascota es parte de la familia, no olvidando su naturaleza animal. Por ello para CPA es un privilegio atenderlas de…

Saber más

Clínica Veterinaria CPA
30 AÑOS DE EXPERIENCIA AL SERVICIO DE NUESTROS PACIENTES