Conócenos

Comprometidos en poner su máximo empeño para aportar lo mejor a todas las mascotas que visitan cualquiera de nuestras sedes.

">

30 Años de Historia

La Clínica Protectora de Animales (CPA) fue fundada el 19 de enero de 1987 por el Dr. Pedro Pablo Martínez Méndez. Desde entonces se ha distinguido por ser uno de los centros especializados  más sólidos del país en proveer los mejores servicios para la salud de nuestros pacientes y la satisfacción de nuestros clientes.

Su primera sede está localizada en el barrio Teusaquillo uno de los más tradicionales e históricos de la ciudad de Bogotá, la cual ha venido creciendo a lo largo de los años en infraestructura física convirtiéndose en uno de los hospitales veterinarios más grandes del país.

En enero de 1995 se inaugura nuestra segunda sede en el norte de Bogotá en el barrio cedritos, y 10 años después, en el año 2005 abrimos una nueva sede en el occidente de la metrópolis bogotana en el barrio modelia, respondiendo de esta forma a las exigencias en servicios y necesidades de nuestros clientes en estar más cerca de nuestros pacientes.

La Clínica Protectora de Animales a lo largo de su historia se convirtió en uno de los mas prestigiosos centros de formación, capacitación y perfeccionamiento profesional de la medicina y cirugía de pequeños animales y su escuela es ampliamente reconocida y respetada en el contexto nacional y siempre encasillada en su proyecto misional sin trastocar su esencia y su orientación en los servicios médicos y quirúrgicos y la atención 24 horas durante los 365 días del año al servicio de nuestros pacientes.

Desde su fundación han trabajado más de 100 Médicos Veterinarios y se han formado y capacitado en practicas académicas a más de mil estudiantes.

En la actualidad las 3 sedes cuentan con un equipo consolidado de Médicos Veterinarios titulados, especializados en diferentes áreas de la medicina y cirugía, estudiantes avanzados que reciben programa de entrenamiento, y adicionalmente un completo y competente grupo humano capacitado en las diferentes áreas de atención generales y específicas que requieren nuestros pacientes, lo que nos convierte en una de las empresas más sólidas en servicios Médicos Veterinarios especializados en pequeños animales en Colombia.

Sobre Nosotros

Ofrecer servicio de atención especializada para pequeños animales, en busca del bienestar y calidad de vida de nuestros pacientes, satisfaciendo las necesidades de atención, servicios y expectativas de nuestros clientes, por medio de profesionales altamente capacitados e idóneos en las diferentes áreas que abarca la salud integral de las mascotas.

Consolidar la Clínica Protectora de Animales como uno de los centros diagnósticos y clínicos de referencia para Colombia y América Latina, fortalecer el ejercicio de la Medicina Veterinaria en pequeñas especies por medio del uso de la tecnología, la capacitación, profesionalismo y entrega al servicio de nuestros pacientes por parte de nuestro equipo médico y del personal de trabajo.

Nuestro objetivo es la búsqueda constante del bienestar de los pequeños animales, utilizando los estándares más altos en calidad y servicio.

Por ello todo el equipo de médicos y el personal administrativo, dirigidos por el Dr. Pedro Pablo Martínez Méndez, se compromete y pone su máximo empeño para aportar lo mejor a todas las mascotas que visitan cualquiera de nuestras sedes.

Horario

Lunes

8am - 6pm

Martes

8am - 6pm

Miercoles

8am - 6pm

Jueves

8am - 6pm

Viernes

8am - 6pm

Sabado

8am - 2pm

Domingo

9am - 2pm

Clínica Veterinaria CPA
30 AÑOS DE EXPERIENCIA AL SERVICIO DE NUESTROS PACIENTES