Congreso Mundial de Medicina Veterinaria

poster-congreso-veterinaria

Con gran satisfacción y orgullo, informamos que productos de investigación desarrollados en la CPA – Clínica Protectora Animales fueron aceptados en el congreso mundial de medicina veterinaria, considerado uno de los de los congresos, si no el más importante de la medicina de pequeñas especies en el mundo.

fullsizerender-1 fullsizerender

Sabes porque es tan importante este congreso?

WSAVA 2016 Promete aprovechar los conocimientos de los Veterinarios más destacados del mundo, para tener una experiencia de intercambio de conocimiento muy enriquecedora. Es el lugar de encuentro para conocer los avances en calidad y disponibilidad de atención médica y quirúrgica de los animales pequeños a nivel mundial.

El Programa Científico de WSAVA 2016, fue seleccionado cuidadosamente por el Comité Científico de WSAVA, y está Diseñado para reflejar los altos standards que caracterizan los Congresos de la WSAVA.

WSAVA 2016 no es solo un Programa Científico de Primer Nivel, también ofrece actividades divertidas y eventos interesantes. Una alegre ceremonia inaugural, cenas y otras actividades para sus acompañantes.

Pocos congresos veterinarios se componen de un grupo muy diverso de tales profesionales, como el que se WSAVA organiza cada año en un lugar diferente en todo el mundo. En esta ocasión el “41st World Small Animal Veterinary Association Congress” tendrá lugar del 27 al 30 de Septiembre en Cartagena, Colombia.

En CPA Continuamos generando conocimiento al beneficio de las ciencias veterinarias y de nuestros pacientes.

Patrocinan

hills-new purina2zoetiselanco-tm2 royal-canin-2bayer_science_for_a_better_lifegabricamsd-salud-animalivanagrolavcnavo

Posted by
clinicadmin

Director Creativo & Estratega Digital - Simetrik Marketing Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *