Ayudemos a NENA

Nena es una linda perrita que en las últimas semanas fue llevada a la clínica protectora sede Teusaquillo por haber sido sometida en otro centro veterinario a una cesárea, y su herida se encontraba infectada con material purulento a través de vulva. La paciente fue sometida a exámenes diagnósticos y se decidió realizar laparotomia exploratoria debido a la peritonitis, fiebre y dehiscencia de la herida que estaba presentando.

Durante la reparación quirúrgica en la Cpa se encuentra que su páncreas había sido perforado al igual que su recto y estaba generando adherencias intestinales. Después de lavados abdominales, reparación de los órganos afectados y una terapia antibiótica fuerte los siguientes días, nena finalmente se encuentra en buenas condiciones de salud, comiendo y jugando, es súper cariñosa.

Lamentablemente su familia nunca volvió por ella ni preguntar por ella, considerándose en estado de abandono. Aunque aún está en tratamiento para un problema dermatológico, se encuentra buscando hogar y una familia que la pueda cuidar y no la vuelva abandonar.

Tiene aproximadamente 1 año y ya se encuentra esterilizada.

facetwi

Posted by
clinicadmin

Director Creativo & Estratega Digital - Simetrik Marketing Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *